lunes, 13 de febrero de 2012

Cuaderno de Campo


Sé que es raro que haga una entrada sin un dibujo... pero es que mi escáner ha muerto y aunque estoy dibujando no puedo subir nada T^T
Pero bueno... he aquí mi nuevo cuaderno de campo, (vamos, el clásico cuaderno en blanco para escribir y dibujar en él lo primero que se pasa por la cabeza).

Me lo compré porque me pareció muy curioso, y lo encontré en la tienda más rara que he visto... (tenía hasta cabezas reducidas!!) Además es de cuero, grabado y cosido manualmente, es muy ancho y de papel reciclado! Tiene hasta flores de por medio y todo! Ahora estoy deseando estrenarlo!
Aunque eso sí... reconozco que el ojo da un poco de mal rollo XD



3 comentarios:

JP dijo...

Ehem ¿Adivina quien tiene un escaner con impresora HP de sobra y te lo presta si quieres hasta que te pilles otro?
por cierto la tienda no sera la que esta por las canteras, que suele tener cosas asi ademas de las cabezas reducidas, el cuadernito mola.

Mega Superchuche dijo...

^^ en serio me lo prestarias?????? Pues te lo agradecería mucho! Porque aún no he cobrado y así podría ir tirando! :3 Y siiii wajaja has adivinado, es justitamente esa tienda de las canteras!! Era la primera vez que entraba, y me quedé flipando!!

JP dijo...

Sip de verdad de la buena, Funciona perfectamente tiene menos de un año pero te advierto que no tiene cartuchos de tinta,hay que comprárselos pero si quieres escaner vas servida. para telefonos y direciones mi correo es stonedrac@msn.com, cuando te venga bien y quieras dimelo.
Y si, paso por esa tienda casi todos los domingos después de hecharme un cafe con un colega en el Mozart.
Me encantan los dientes de tiburón y allí los venden.