lunes, 13 de julio de 2009

Libélula

Pues aquí otra más de una de mis historias.... aún no sé si llamarla Ivory o Isharan.... Cual os gusta más?? Le falta un fondo, que en cuanto lo tenga la subiré con fondo incluido, espero vuestros comentarios^^

5 comentarios:

elchulito_delacalle dijo...

me ENCANTA ... ocea se sale ... lo q mas me gusta es la camisa y las alas ... sobretodo la camisa ... me parece de lo mas original ...te robare el diseño jajajaja ( no es broma )(^^) jeje te quiero ....y sige asi ... en un futuro te pagare por tus dibujos .....(y muy caros jajaja)....

Kaos dijo...

Definitivamente Isharan :p Y como no, el dibujo magnífico (pero que te voy a decir que no sepas o que no te haya dicho antes xD)Espero que sigas deleitándome con esos dibujines tan monos (no yaoi xD) y que sigas mejorando más aun (si cabe). besos, morena

PD: Isharan estaría sexy en versión mantis xDDDD

Anónimo dijo...

Me encanta la mezcla de colores. Aunque no me va el estilo. Será que estoy acostumbrado a algo más dark :P

Sigue dándole al pincel/lapiz/utensilio para dibujar cualquiera :D

Anónimo dijo...

K xulos!!! se salen Melani!!

Anónimo dijo...

pues ivory me gusta mas y un fondito verde no le vendria nada mal sigue asi k molan mucho tus dibus