domingo, 8 de marzo de 2009

Milfuegos y Dragón (después)


Aquí podemos ver un antes y un después de una pareja de personajes míos(sí, aunque no lo parezca la chica es la misma XD) Lo hice en parte para demostrarme cómo había mejorado dibujando y pintando, entre estos dos dibujos solamente han pasado dos años :P Se puede apreciar claramente lo que hace la práctica y el estudio jeje.

El de abajo está hecho sólo con lápices de colores y el nuevo con colores, pasteles y photoshop ^^ Espero que os guste!!

6 comentarios:

Somos tres dijo...

Parece un portada de los X-men...parece que ella esta pensando: "Ya veras que gracia cuando le meta el dedo en la oreja".
Me gusta mucho.

Mega Superchuche dijo...

Solo por leer tus comentarios merece la pena colgar los dibujos más bobos que tenga XDDD

Kaos dijo...

Como ya dije en su momento: Mola el dibujo. A ver si algún día me regalas alguno para que cuando seas famosa lo pueda vender por una pasta xD Y antes de que lo preguntes, mi identidad es un misterio :p Ahora en serio, espero que nos sigas deleitando con esas muestras de genialidad.

Anónimo dijo...

Muy bueno. La combinación de colores calientes es sensacional, todo enmarcado en la mirada de complicidad conseguida entre ambos. Ole :D

Unknown dijo...

....sin comentarios....CHIKITA MEJORIA jolin esta increible telo juro ....... saves q te falta para ser la hermana perfecta........ q me hagas un retrato de edurne jajajajajaja se saldria un regalito asi ...para la fecha ...mmmmmmmm ......haber .....pues..... el 8 de octubre por ejemplo jajajajaj te quierooooo ( toma nota)(^^)

Trivi dijo...

Si la mejora en tus dibujos se aprecia día a día, ¿cómo no se va a apreciar pasando años? Las poses muy logradas y los colores geniales... y la cara de malauvilla de Milfuegos, calcada :P