domingo, 8 de febrero de 2009

Animales


El cielo se volvía cada vez más negro, convirtiendo la huida en una misión prácticamente imposible. El chico corría bosque a través, sin mirar atrás, los fuertes gritos procedentes del poblado le indicaban que todavía le estaban persiguiendo. El pecho le dolía por la falta de aire y el cansancio, y los estruendosos truenos anunciaban una próxima tormenta, pero sabía que no debía parar, que debía continuar hasta que el cuerpo le aguantase.

Se detuvo junto a un árbol intentando recobrar un poco el aliento, se quitó sus gafas de sol de la cabeza y las guardó en un bolsillo para no perderlas ya que eran su único recuerdo. Olisqueó el ambiente, olía a humedad, a tierra y a sangre, y aproximándose hacia donde estaba él, un olor tristemente familiar. Su perseguidor estaba tan cerca que ya podía escuchar sus pasos crujir sobre las ramas secas.

Este es el comienzo de una de mis historias ^^ Acompañado por la portada que le hice, tanto el dibujo como el primer capítulo los hice como regalo de reyes para mi hermana :) Si quereis la continuación, debereis esperar unos 7 años XD o bien pedirmela por correo jeje

3 comentarios:

Yara dijo...

wow melani!!! me ha gustado mucho la portada esta para tu nueva historiaaa!!!!!increible... vas mejorando. Besotes

elchulito_delacalle dijo...

en una palabra IN-CREIBLE esta flipante ... y mas sabiendo que tu fuerte no son las manos ... me encanta sobretodo el efecto de los pelo ... meni te has lucido una vez mas(^^) .. te quiero hermanita (LL)

Somos tres dijo...

Esta bien...